Nosotros

Disfrutar de la naturaleza y para ello cuidarla.

Nuestro centro de jardinería con 12’000 metros de exposición dispone de una gran variedad de plantas, productos fitosanitarios, decoración y accesorios para crear y cuidar espacios verdes de interior, de exterior y agrícolas.

Ubicado en el Albir y con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo está a tu servicio para elegir la planta más adecuada, desarrollar proyectos de paisajismo, y mantenimiento de jardines y comunidades.

Un espacio lleno de vida a tu disposición donde encontrar plantas y complementos para jardines, huertos, y hogar.

 

Desde 1997, seleccionamos la mejor calidad en todas las variedades del reino vegetal, desde planteles hasta árboles y palmeras, para ofrecer plantas bonitas y sanas de larga duración.

Cada año renovamos los artículos de decoración para exteriores e interiores. En nuestras tiendas puedes encontrar desde macetas y velas hasta fuentes, barbacoas y palapas. Una selección de muebles y complementos siempre de calidad y actualidad, de estilo tradicional con cerámicas, forja y barro o exóticos como piezas de Bali.

Ver productos

Ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo de asesores en tienda que te ayudarán a elegir lo más adecuado para tus ideas de jardín, terraza, huerto o plantas de interior.

Ver productos

Más allá de nuestro centro de jardinería, disponemos de un servicio personalizado de entrega, montaje y mantenimiento de jardines para empresas y particulares. Queremos transmitir nuestra pasión por el reino vegetal, y asegurarnos de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contactar

Nuestra experiencia en proyectos de paisajismo y jardinería para empresas nos permiten aportar una visión amplia en la gestión de jardines para profesionales y particulares.

Ver proyectos

Cada proyecto, cada producto y cada planta está revisada y seleccionada por nuestro equipo de profesionales que conjugan la experiencia de una empresa familiar con solera y la formación académica más actual de las nuevas generaciones.

Nuestra Ingeniero Técnico Agrícola, especializada en Jardinería y Hortofruticultura, podrá asesorarte en pequeños y grandes proyectos junto al equipo de técnicos de jardinería.

Contactar